Me han baniado de FC

Tema en 'General' iniciado por Peter File, 29 Ago 2012.

1. Cuando estaba comiendo. :roto2nuse:
    Ahora responderé vuestras preguntas:

2. :roto2nuse: No lo se, solo se que volví y funcionaba y cuando iba a responder en un hilo me salió el baneo.

3. Mi pesamen, que poco te ha durado.

4. Me la resbala, ya no es lo mismo que en mis tiempos (2008-2009) Es mas demigrante que este foro. :sisi3:

5. Yo últimamente sólo me paso por el subforo de electrónica/informática. FC ya no es lo que era.

Y este foro tampoco.

6. +1 ese era el interesante,estaba mirando tables reshulonas por ahí.

7. Pasadme invi cojone

8. dos cuentas en un día, pero no pasa nada tiene más.

9. A quién le han baneado dos cunetas?

10. Electrick de vez en cuando hace rastreo de IP. Si con la primera la liaste gorda..

11. No la lie, solo participaba en hilos de CSI, pero me fui alejando de FC para irme a los foros paralelos, además tengo IP dinámica...

12. Y abriste algún hilo polémico o algo?

13. [quote author=Peter File link=topic=11241.msg219586#msg219586 date=1346267229]
    No :roto2nuse:
    [/quote]
    No se de que te extrañas, las cuentas que da Makis no duran mas de 3 meses (a no ser que se la chupes a ilirio, como un servidor)

14. pide a electrik que te la devuelva

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!