Me han baneado al primer mensaje en foro paralelo.

Tema en 'General' iniciado por Iván el Trolazo, 25 Ago 2014.

1. No le gustan mis fotos de niños palestinos con la cabeza abierta que ya no tienen sesos.

Algún Mod de allí parece algo sensible al gore. No es por dar ideas y eso.

2. Esas cosas sólo se pueden hacer aquí. Cómo se te ocurre salir de círculo? :facepalm: Acaso esperaba que te diesen un aplauso?

3. Me importa una puta mierda

4. Ese foro esta lleno de moralfag.

5. y de inutiles

6. fail

7. a mi ni me deja crear multis, q le den al dictador de ion

8. sdb
    Y vos quién sos?

9. Me gusta tu avatar

10. En realidad me da un poco igual, siempre me gusta traumatizar a la gente con estas cosas.

11. Desde que salio el jaleo de los Moderadores en la Sombra, no hay quien este tranquilo por alli.

12. [​IMG]

13. Otro subnormal que usa el avatar del bobo de Amnesiac de FC ?
    En vez de Forotrolls ,esto empieza a ser Fororetras.

14. he pensado lo mismo, poca personalidad tienen por aqui

15. principalmente por los fachimierdas que pululais

16. ¿Guat?

17. :watching:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!