Me hacen gracia... (tema serio)

T

Tripole

Invitado
...las personas adultas que engañan a los niños con el rollo de Papa Noel y mientras los ven ilusionados piensan: "¿Como pueden creer en que una persona vestida de rojo y con un gorro va repartiendo regalos el día de navidad?, que inocentes son". Y, sin embargo, ese mismo adulto cree en que una persona con una barba y una túnica que cubre el cosmos es responsable de las cosas cotidianas que le ocurren y quiere que esa persona con poderes mágicos este contenta con el/ella de entre mas de 6 mil millones de personas.

PD: ¿Creéis que si hoy en día hubiera nacido el cristianismo y las demás religiones la gente lo hubiera aceptado o lo tomarían como una secta mas?
 
Aquí nadie cree en Papá Noel.












Creen en los reyes magos
 
Young said:
Aquí nadie cree en Papá Noel.












Creen en los reyes magos

Tema: Me hacen gracia... [size=36pt](tema serio)[/size]
 
Tripole said:
Tema: Me hacen gracia... [size=36pt](tema serio)[/size]

Yo que sé tio, acabo de salir del baño y aún estoy sudando. Me duele el culo, le puse nombre a lo que cagué y todo. Lo peor es que tuve que tirar de la cadena unas 3 veces, y fumarme un cigarro para contrarrestar el olor a mierda. No me extrañaría si hubiera sangrado en el culo, qué cojones habré comido para cagar semejante malogro. No descarto que me haya salido una hernia de la fuerza que hice, para que las mujeres digan que nosotros no sufrimos lo que sufren ellas en el parto, y una polla. Lo peor es que ésto es cada vez más habitual en nuestra sociedad.

En cuanto a la temática del hilo, me la suda la política, pero te lo upeo y hago que tenga más mensajes para que los usuarios de éste nuestro foro se animen a escribir y hacer un hilo ameno e informativo para usted. Un cordial saludo.
 
Young said:
Yo que sé tio, acabo de salir del baño y aún estoy sudando. Me duele el culo, le puse nombre a lo que cagué y todo. Lo peor es que tuve que tirar de la cadena unas 3 veces, y fumarme un cigarro para contrarrestar el olor a mierda. No me extrañaría si hubiera sangrado en el culo, qué cojones habré comido para cagar semejante malogro. No descarto que me haya salido una hernia de la fuerza que hice, para que las mujeres digan que nosotros no sufrimos lo que sufren ellas en el parto, y una polla. Lo peor es que ésto es cada vez más habitual en nuestra sociedad.

En cuanto a la temática del hilo, me la suda la política, pero te lo upeo y hago que tenga más mensajes para que los usuarios de éste nuestro foro se animen a escribir y hacer un hilo ameno e informativo para usted. Un cordial saludo.

¿La politica?

¿Todo esto para decirnos que no te lo has leido?
 
Tripole said:
¿La politica?

¿Todo esto para decirnos que no te lo has leido?

Uy, quería decir la religión. Es la costumbre ya
 
No digas nada de papa Noel o los reyes que miksa esta cerca
 
ami me hace gracia la gente que piensa que esto es fc pero sin invitaciones y que pueden venir a pone una mierda de tema serio
 
Busgosu said:
ami me hace gracia la gente que piensa que esto es fc pero sin invitaciones y que pueden venir a pone una mierda de tema serio

Es verdad, FC es el único foro que tiene temas serios, de hecho es el unico foro que tiene derecho a ponerlos
 
hay muchos foros que tienen tema serio este no hijo de puta
 
los padres no existen, son los reyes

y que cada uno crea lo que quiera
 
Busgosu said:
hay muchos foros que tienen tema serio este no hijo de puta

El sub-foro "discusion general" es para hablar de cualquier cosa, incluso de temas serios
 
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
 
CerealKiller-QW said:
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

¡Claro que sí, campeón! - APM?