Me ha pasado una cosa un tanto extraña esta noche y me temo lo peor...

Tema en 'General' iniciado por MarcellusWallace, 14 Ene 2011.

  1. El caso es que ayer sali de fiesta y como siempre, la taje al máximo... Conoci a una xica me lie y toda la pesca pero por circunstancias de la vida no pude mojar esa noche y me fui a casa un poco con dolor de huevos, el caso es que al llegar a casa, para aliviar esa incómoda sensación en mis partes genitales decidi hacerme una gran y memorable paja.

    Estaba en la cama con el mítico calcetin preparado a mi vera, el caso es que escuche un ruido en mi casa y decidí taparme a la espera de que el ruido desapareciera. Obviamente me quede frito en 0,3 segundos.

    El caso es que yo me dormi con los pantalones y gallumbos incluidos bajados, pero aquí llega lo mejor... Me he despertado con todo bien colocado y mis padres al levantarme me han empezado a decir lo típico de que soy un borracho que doy pena por no poder salir sin tajarla etc etc... Lo mismo de cada finde, pero esta vez algo mas de lo normal, y aquí viene mi gran temor!!

    ¿Me habran subido mis padres el pantalón?
    ¿Me los habré subido yo por la noche inconscientemente?

    Estoy muy rallado, mis padres me miran diferente hoy...

    Resumen: Me dispongo hacerme una paja pero decido parar en último momento por extraños ruidos en mi casa, me duermo con gallumbos bajados y al despertarme está todo en su sitio... Mis padres me miran mal
     
  2. Pole que va Pole que viene!!!
     
  3. a mi es que nunca me visten, al contrario
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!