Me ha mirao 1 tuerto en 2011

Tema en 'General' iniciado por Acha, 3 Ene 2011.

1. Primero empiezo el año con fiebre, lo sigo resfriada a más no poder y ahora me levanto esta mañana sin poder mover el codo, estoy escribiendo con el brazo apoyado en cojines y el teclado cerca para mover solo los dedicos... DIOS, le pido por favor a la ONCE, que yo no les he hecho nada... que me dejen tranquila, que me han mirao una fila tuertos.

ADV

2. yo se de que te duele el codo...:gaydude:

3. Ahora iré a urgencias... que bonito, voy a pasar el día de mi cumpleaños en el hospital :facepalm:

4. Te observo

5. pero...tanto te duele? :S no sabia eso...

6. felicidades, y bueno mejor que vayas al hospital....

PD: siempre liandola rrm

7. :eaea:

8. Pobrecica... Ale corre, a Urgencias!
    Felicidades!^^

9. :facepalm:

10. De que será? :sisi3:

11. Te ha mirado un tuerto o una bizca.

12. Yo no conozco a ninguna

13. A mi en el 2010 me miraron una legión te tuertos, así que no te quejes.

14. eran mis amigos de la once

15. Me los has mandado con carta de recomendación no? ¬¬ espero que no cobren mucho...

16. Que vá...
    A tí no te desearia nada malo.

17. Esq si encima es deliberadamente te matorl xDDDDDDD hay que darles de alta en la Seguridad Social?

18. Mejor no te digo todo el papeleo que tienes que hacer, que es tu cumple y no te quiero desanimar xD

19. Que te mejores cosita!

:abrazo:

PD: Ve al médico!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!