me ha llegado un evento con este vídeo y se me ha roto el corrason

Tema en 'General' iniciado por MakisForPresident, 20 May 2012.

1. Hoy toca fulfo.

P.D: Joder... :/

2. a la fortuguesa con fatatas.
    tiene 18 meses el crío...

3. Maldita hija de puta, una bomba atómica tiraba en malasia.

4. yo la cogía de la cabeza y le daba hasta que pudiera meter mi rodilla por las cuencas de sus ojos

5. Lamentable que no se le pueda poner remedio a esto.

6. si lo violaron algo aria

7. violaron a la madre

8. todas putas fijo que se dejo y luego al quedar embarazada dijo que la habían violado

9. Este video está haciendo rondas en facebook, alledgely sucedió en Malasia. se actualizará con la información que puedo obtener más noticias ... muy probablemente una criada de Indonesia, pero no puede confirmar. : ( ** ACTUALIZACIÓN 1608hr/may092012 . La mujer es en realidad la madre, ella está en la custodia ahora, mientras el bebé está "recuperando", como he subido este video parece que el bebé era producto de una violación, sin embargo, lo que hizo fue, básicamente, y simplemente equivocado. ** ACTUALIZACIÓN 1640hr/092012 Esta señora fue detenida el 29 de mayo de 2011, pero el video se acaba de publicar en Malasia. Fue condenada a 18 meses en virtud del artículo 31 (1) Protección de la Infancia, de 2001.

eso pone...
    no he visto todo el video :facepalm:

10. pero si solo le da con un cojin

11. [quote author=DJ Roto link=topic=8752.msg172240#msg172240 date=1337516016]
    pero si solo le da con un cojin
    [/quote]

No lo has visto entero

12. y luego unas pataditas. Los tigres se comen a sus crias y nadie dice nada.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!