Me ha dado por buscar cosas en el baño de mi tio, y he encontrado

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 15 Jul 2011.

1. Una maquinilla de esas guapas para cortar el pelo :sisi3:

Como aqui no tengo nada que hacer mas que espiar a los vecinos y forear, estoy pensando en cortarme el pelo. Tranquilos, no es la primera vez. Habia pensado en hacer un show en directo por cam, que vierais un corte de pelo pro (me lo he cortado mas veces yo solo), pero paso, que le dejo la habitacion perdida de greñas :sisi1:

Ya vere que me hago, lo mismo nada pero no se...primero que se vaya que si no se va a asustar :asz:

Pues eso :nusenuse:

2. Como tienes el pelo de largo en estos momentos? cuanto mas largo mas gracia tiene ver raparse a alguien

Pd: Panda Pole!!!!!!!

3. Por atras mucho, luego lo otro demasiado largo, no se

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!