Me gustaría TRANSFORMAR a un forero BICHOPALO en un AUTENTICO HULK

Tema en 'General' iniciado por Zeds, 29 Dic 2012.

1. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Pues eso se q va a ser complicado la mayoría de gente que he ayudado han sido conocidos en persona a los que he guiado y he podido supervisar técnica y ver su estado anímico así que por Internet será mas complicado, pero visto que muchos me envidian y entran a mis hilos a insultar lejos de hacer yo lo mismo y rebajarme he decidido [/font][font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]INTENTAR[/font][font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]ayudar a uno de vosotros para hacer de el alguien mas FUERTE.[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Obviamente hay algunas condiciones[/font]
    • [li]No puede ser alguien ya mazado ni tener experiencia en el mundillo: Por lo general son gente que ha cogido malas costumbres y manías difíciles de quitar en persona como para hacerlo por aquí, si están apuntados deben llevar en torno a 1 o 2 meses hay poca gente que llevando tanto tiempo como YO sea capaz de realizar las rutinas y dietas de manera PERFECTA y sin taras por mala costumbre o perjuicios.[/li][li]Si no está apuntado al gimnasio debe apuntarse no me vale que quiera comprarse un par de mancuernas y ya está pues eso no es suficiente y demuestra DEJADEZ y falta de PREDISPOSICIÓN a un buen ENTRENAMIENTO[/li][li]Debe enviarme las maquinas y pesas disponibles en el gimnasio con detalle no me vale "una de pierna" si no que me tiene que decir cual es concretamente por su nombre o enviarme una foto de la misma.[/li][li]Se compromete a ser constante y no saltarse los entrenamientos, EJERCICIOS sueltos, ni comidas excepto por causa MAYOR como la muerte de su madre o similar, no por que era el aniversario de su novia o tonterías así, si es el aniversario ELLA debe comprender que el GIMNASIO y la DIETA es lo primero pues forman parte de ti mismo y que luego está ella.[/li][li]Debe estar dispuesto a gastarse el dinero en COMIDA, si le digo que tiene que tomar mas carne que la tome pese a su coste, no me vale gente que come lo que le hace su madre y cosas así, debe ser estricto con la dieta y darle una gran prioridad.[/li][li]Debe respetar los suplementos que pueda indicarle tomar.[/li][li]Debe respetar los tiempos de descanso establecidos.[/li][li]Se hace responsable de lesiones producidas por el mal entrenamiento o mala técnica en el gimnasio.[/li][li]Me enviará informes de % grasa corporal, pesos medidas y fotos cada aproximadamente 6 semanas.[/li][li]Se compromete a NO hacer caso a los MONITORES del gimnasio en cuanto a ejercicios que hacer, numero de repeticiones, etc. Por que bajo mi experiencia son INUTILES e intentan RETRASAR los objetivos de la gente para asegurarse de estar mas tiempo apuntado. Pero si a ser asesorado por los mismos para mejorar la TÉCNICA de los ejercicios.[/li][li]Se compromete a pedir ayuda a la gente del gimnasio para hacer las ultimas repeticiones si es necesario y a no tener vergüenza pese a ser un bichopalo, todo el mundo ha empezado y si se va solo es LOGICO pedir ayuda si se quiere AVANZAR.[/li][li]Debe ser paciente y no esperar cambios rápidos y en poco tiempo, esto es algo que debe tenerlo claro si quiere progresar.[/li]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Bueno pues eso es todo yo no puedo asegurar q los resultados sean buenos pues hay gente que simplemente no CUMPLIRA su palabra al 100% y me dirá que si y es algo que por INTERNET no puedo comprobar, en persona es DISTINTO por que puedo aparecer de sorpresa en su casa para ver si la NEVERA tiene los productos ADECUADOS y ver como realiza los entrenamientos y hay algunos que simplemente son genéticamente desechos, pero eso es otra cuestión.[/font]

2. [font=verdana,geneva,lucida,lucida grande,arial,helvetica,sans-serif]Pues eso se q va a ser complicado la mayoría de gente que he ayudado han sido conocidos en persona a los que he guiado y he podido supervisar técnica y ver su estado anímico así que por Internet será mas complicado, pero visto que muchos me envidian y entran a mis hilos a insultar lejos de hacer yo lo mismo y rebajarme he decidido [/font][font=verdana,geneva,lucida,lucida grande,arial,helvetica,sans-serif]INTENTAR[/font][font=verdana,geneva,lucida,lucida grande,arial,helvetica,sans-serif]ayudar a uno de vosotros para hacer de el alguien mas FUERTE.[/font]

[font=verdana,geneva,lucida,lucida grande,arial,helvetica,sans-serif]Obviamente hay algunas condiciones[/font]
    • [li]No puede ser alguien ya mazado ni tener experiencia en el mundillo: Por lo general son gente que ha cogido malas costumbres y manías difíciles de quitar en persona como para hacerlo por aquí, si están apuntados deben llevar en torno a 1 o 2 meses hay poca gente que llevando tanto tiempo como YO sea capaz de realizar las rutinas y dietas de manera PERFECTA y sin taras por mala costumbre o perjuicios.[/li][li]Si no está apuntado al gimnasio debe apuntarse no me vale que quiera comprarse un par de mancuernas y ya está pues eso no es suficiente y demuestra DEJADEZ y falta de PREDISPOSICIÓN a un buen ENTRENAMIENTO[/li][li]Debe enviarme las maquinas y pesas disponibles en el gimnasio con detalle no me vale "una de pierna" si no que me tiene que decir cual es concretamente por su nombre o enviarme una foto de la misma.[/li][li]Se compromete a ser constante y no saltarse los entrenamientos, EJERCICIOS sueltos, ni comidas excepto por causa MAYOR como la muerte de su madre o similar, no por que era el aniversario de su novia o tonterías así, si es el aniversario ELLA debe comprender que el GIMNASIO y la DIETA es lo primero pues forman parte de ti mismo y que luego está ella.[/li][li]Debe estar dispuesto a gastarse el dinero en COMIDA, si le digo que tiene que tomar mas carne que la tome pese a su coste, no me vale gente que come lo que le hace su madre y cosas así, debe ser estricto con la dieta y darle una gran prioridad.[/li][li]Debe respetar los suplementos que pueda indicarle tomar.[/li][li]Debe respetar los tiempos de descanso establecidos.[/li][li]Se hace responsable de lesiones producidas por el mal entrenamiento o mala técnica en el gimnasio.[/li][li]Me enviará informes de % grasa corporal, pesos medidas y fotos cada aproximadamente 6 semanas.[/li][li]Se compromete a NO hacer caso a los MONITORES del gimnasio en cuanto a ejercicios que hacer, numero de repeticiones, etc. Por que bajo mi experiencia son INUTILES e intentan RETRASAR los objetivos de la gente para asegurarse de estar mas tiempo apuntado. Pero si a ser asesorado por los mismos para mejorar la TÉCNICA de los ejercicios.[/li][li]Se compromete a pedir ayuda a la gente del gimnasio para hacer las ultimas repeticiones si es necesario y a no tener vergüenza pese a ser un bichopalo, todo el mundo ha empezado y si se va solo es LOGICO pedir ayuda si se quiere AVANZAR.[/li][li]Debe ser paciente y no esperar cambios rápidos y en poco tiempo, esto es algo que debe tenerlo claro si quiere progresar.[/li]
    [font=verdana,geneva,lucida,lucida grande,arial,helvetica,sans-serif]Bueno pues eso es todo yo no puedo asegurar q los resultados sean buenos pues hay gente que simplemente no CUMPLIRA su palabra al 100% y me dirá que si y es algo que por INTERNET no puedo comprobar, en persona es DISTINTO por que puedo aparecer de sorpresa en su casa para ver si la NEVERA tiene los productos ADECUADOS y ver como realiza los entrenamientos y hay algunos que simplemente son genéticamente desechos, pero eso es otra cuestión.[/font][font=verdana,geneva,lucida,lucida grande,arial,helvetica,sans-serif]Pues eso se q va a ser complicado la mayoría de gente que he ayudado han sido conocidos en persona a los que he guiado y he podido supervisar técnica y ver su estado anímico así que por Internet será mas complicado, pero visto que muchos me envidian y entran a mis hilos a insultar lejos de hacer yo lo mismo y rebajarme he decidido [/font][font=verdana,geneva,lucida,lucida grande,arial,helvetica,sans-serif]INTENTAR[/font][font=verdana,geneva,lucida,lucida grande,arial,helvetica,sans-serif]ayudar a uno de vosotros para hacer de el alguien mas FUERTE.[/font]

[font=verdana,geneva,lucida,lucida grande,arial,helvetica,sans-serif]Obviamente hay algunas condiciones[/font]
    [font=verdana,geneva,lucida,lucida grande,arial,helvetica,sans-serif]Bueno pues eso es todo yo no puedo asegurar q los resultados sean buenos pues hay gente que simplemente no CUMPLIRA su palabra al 100% y me dirá que si y es algo que por INTERNET no puedo comprobar, en persona es DISTINTO por que puedo aparecer de sorpresa en su casa para ver si la NEVERA tiene los productos ADECUADOS y ver como realiza los entrenamientos y hay algunos que simplemente son genéticamente desechos, pero eso es otra cuestión.[/font][font=verdana,geneva,lucida,lucida grande,arial,helvetica,sans-serif]Pues eso se q va a ser complicado la mayoría de gente que he ayudado han sido conocidos en persona a los que he guiado y he podido supervisar técnica y ver su estado anímico así que por Internet será mas complicado, pero visto que muchos me envidian y entran a mis hilos a insultar lejos de hacer yo lo mismo y rebajarme he decidido [/font][font=verdana,geneva,lucida,lucida grande,arial,helvetica,sans-serif]INTENTAR[/font][font=verdana,geneva,lucida,lucida grande,arial,helvetica,sans-serif]ayudar a uno de vosotros para hacer de el alguien mas FUERTE.[/font]

[font=verdana,geneva,lucida,lucida grande,arial,helvetica,sans-serif]Bueno pues eso es todo yo no puedo asegurar q los resultados sean buenos pues hay gente que simplemente no CUMPLIRA su palabra al 100% y me dirá que si y es algo que por INTERNET no puedo comprobar, en persona es DISTINTO por que puedo aparecer de sorpresa en su casa para ver si la NEVERA tiene los productos ADECUADOS y ver como realiza los entrenamientos y hay algunos que simplemente son genéticamente desechos, pero eso es otra cuestión.[/font]

3. [color=00FF00][color=00FF00]ME CAGO EN TUS MUERTOS
    [color=00FF00]ME CAGO EN TUS MUERTOS
    [color=00FF00]ME[color=00FF00] CAGO EN TUS MUERTOS
    [color=00FF00]ME CAGO EN TUS MUERTOS[/color][/color][/color][/color][/color]
    [/color]

4. PERO QUE COJONES DICES?!??!APRENDE A HABLAR CON COHERENCIA HIJO DE PUTA!

5. TIRAFLECHAS INUTIL

6. [color=FF9900]NO[color=FF9900] ME SALE DE LOS COJONES,NO ME SALE DE LOS COJONES,NO ME SALE DE LOS COJONES,NO ME SALE DE LOS COJONES[/color][/color]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!