Me gusta una vecina MILF

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 27 Jul 2012.

1. :elefant:

Ahora mismo me la encontre, subiendo a casa.... me dice hola alex :abrazo: (se sabe mi nombre :naughty2: ) con voz muy dulce, y iba con falda y mmm :eeeeek: y yo hola.. :sleeping: porque venia dormidete :grazy: , y me dice que tal? :cbiggrin2: y yo no sabia que responder me quedo :hmmm: y la digo bien bien... :bostezo: asi mirando al suelo porque estaba ko, y ya me dice me alegro de verte :tejeqteje: y yo ehm..si :thinking: y se va

Un flechazo :enamorado:

Pero ya me gustaba de antes :liebe26:

Ojala me la follara, pero es que su hijo me odia..tiene 2 años o asi menos que yo, me acuerdo que de pequeños al ser vecinos eramos coleguillas :sisi2: pero luego me aproveche y le time con un par de asuntos :ghost: y el con los años creo que se ha dado cuenta :spidey: que se joda que mal me cae :flipa:

Solo queria compartir que tengo una vecina milf, estara ya cerca de los 50 pero bua melafo con amor :icon12:

2. Te quiere follar, intentalo cuando este sola en casa.

3. jajaja el avatar de goyo

es joan tomas roca

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!