me gusta el te

Tema en 'General' iniciado por DarKi_Ni, 10 Oct 2012.

1. y ami oler pies femeninos.

2. y a mi robar bragitas manchadas y sudadas

3. A mi lamer el suelo despues de fregar, sabe a lejia

4. me encanta chupar piececitos sexys de chicas guapas mmm... si alguna quiere mp...

5. joer.. como estais¡¡¡ cada dia peor

6. es broma no te ralles xdxd

7. negro que se me olvido comentarte la pagina para comprar juegos stean y origin

http://www.hispasolutions.com/

8. Negro? yo?

9. El link lleva a una foto de 300 megas?

Tengo antivirus, que lo sepas, me desinfecta el ordenador de fachas y comunistas

10. el rabo como el de un negro fijo :nusenuse:
    ya tengo los datos de todos los del foro para que voy a seguir con el truco de las fotos

11. saludos sandra

12. vamos como para todo seas así de listillo.. mal te veo cuando seas mayor.

de cuantos cmts, hablamos? lo del negro digo, a ver si se iguala con mi pelo ( el de la cabeza) que es lo único que me cuelga.

13. que mono eres :enamorado:

14. o si mama cuando sea mayor quiero sen astronauta y dejarme embaucar por hombres fuertotes por internet

15. visillera deja de dar por culo pls

16. lo que me gusta es que a la que realmente le importa lo que pensemos es a ella :meparto:

17. me voy un rato y llenais dos paginas putos enfegermos

18. Enfegermos TDS

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!