Me fui a otro cielo y regreso como un colibri

Tema en 'General' iniciado por pancho, 24 Ago 2012.

1. hola Pancho! Se te echaba de menos gay

2. si nunca dejo el foro :facepalm:

3. ¿ Crack ? :4_1_110:

4. Pero si he dejado de postear 3 dias , menudas mariconas que soys

5. ya me extrañaban a mí esos mensajes calenturientos :gaydude: NO!

6. a bolbido1111

7. [​IMG]

8. jeje un subnormal :O

9. Cuenta fake, desde el tercer mensaje cagandola, pancho no pondria sois con y griega, vete a tomar por culo impostor de mierda

10. pasale el detector, ha subido capturas de cuando estabamos antes hace meses. creo que es él

11. Cuando me lo confirme por otros lares que no sean este foro me lo creeré, hasta entonces es un mal impostor, jamás le he visto cometer una falta ortografica y he hablado con el cientos de veces

12. Yo veo raro que me ignorara siempre discutia con el pero como con el nega desde la amistad

13. +1 con psicopata.

Es mas por otros lares se que lleva semanas sin venir por aqui

14. Al menos este es listo y pide confirmacion de identidad

15. es pqncho, hacedme caso q yo le conozco

:gaydude:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!