Me flipan las negras

Tema en 'General' iniciado por Kim Trollcom, 12 Dic 2012.

1. Me meto en los tinychats de negratas,bueno de tias negras que hay bastantes si buscas bien,y cuando ven a un blanco ven a un hombre poderoso y rico alejado de esos negros de mala muerte,y se quedan wtf? omg its a white man , y les digo blowjob,blowjob y me dicen yeah yeah,pena de que me hechen de los chats justo cuando empiezo a sacar la polla

2. Negro deja la coca primer aviso

3. porque llamais negros a todos?

4. Todos sois el negro

5. Estas bromas racistas sobre los negros sobran, además de ser una total falta de respeto hacia la comunidad negra, ser negro es una enfermedad como otra mas y las victimas hay que aceptarlas tal y como son.

6. madre mia

7. :elrisas: hoy forotrolls está extrañamente trolleante

8. puto negro jajaj

9. y tu eres el moderador? :sconf:

10. que va a ser ese palurdo moderador, el moderador soy yo

11. Así es. Cualquier persona con un coeficiente intelectual superior a 69 pasa a ser moderador de FT.

12. Para ti todas las niggas.

13. pero aqui no se reporta ni banea no?

14. :nono:

15. y el makis este del que tanto se habla donde esta?

16. Ha fallecido

17. de mi vida!!!!!

18. [​IMG]

19. A mi también me gustan las negras muertas y metidas en una zanja

20. [img width=400 height=480]http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbx6j9FYLq1rvcyvfo1_500.gif[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!