Me estoy viciando a un juego de android

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 13 Sep 2012.

1. Viciandome me hallo con el puto juego,es el Zenonia 3(o algo asi),el juego esta en ingles pero con tener una base de ingles se entiende bastante,pocas veces no entiendo lo que pone.En fin ,soy un asesino de nivel 11 y me podeis empezar a comer la polla

2. Juego para ninis, no tienen otra cosa que hacer.

3. Eres murciano, de ti me lo espero todo.

4. Pues es de misiones y matar payos y bichos que van a por ti pero tu como eres un humano que ha adquirido la experiencia de su padre en la batalla pues vas dando y Pun pan ,PuN y asi hasta que eres nivel 100 y consigues un equipo tho bueno y entonces te pones a pelear contra otros payos que juegan

5. :elrisas: :elrisas:
    virginidad + 8

6. Vete a tomar por culo con tu android rico de mierda.

7. Este es normal,cuando jugue al Oblivion y lo comentaba con mis amigos ,eso si que era friki,nunca he jugado a un juego tan friki
    Me costo 30 pavos el movil :nusenuse:

8. wiodhdiohawWOEIAN

9. Er RaY Con Su WasA ,No VeasS CoMo ArRasSa

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!