Me estoy constipando

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 25 Dic 2013.

1. Y no me gusta nada

2. Secate los mocos y tal...:biggrin:

3. Obvio

4. Come mandarinas.

O metetelas por el culo

5. O las 2 cosas

6. puedes cambiar las mandarinas por kiwis, en ambos casos. Además en ayuno te ayudará a empezar el día más ligero de vientre, ya sabes.

7. es gracioso porque le estás llamando gordo :meparto:

8. Voy muy a menudo.

Y te odio hija, te odio

9. Eso dices en público pero lo cierto es que desde que nos conocemos no dejas de mandarme rosas rojas y mira que no me gustan.

10. Vete a utilizar tu cuenta de siempre, anda

11. :thinking:

12. :thinking:

13. Qué mala leche tienes hombre. Quieres jugar a las adivinanzas? Tonto parece y tonto lo es, empieza por T y termina en s :rota2:. Sabías que del amor al odio sólo existe un paso? No te atrevas a darlo :mepartono:

14. Que yo note quiero.

No hablas claro ni con esta cuenta

15. TuMadreEnBragas te hablan.

16. Makis, ya es bastante alcohol por hoy

17. No señor. Hasta que no acabe en el suelo o estampando mandarinas contra la pared no voy a parar.

18. Carlos Jesús, tu no te pongas malo que ya estan al venir tus amigos de Orion, recuerda que tienes que ser el simbolo y lider mundial para cuando llegen las 20M de naves.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!