Me estoy bajando el Visual Studio Ultimate 2013

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 11 Dic 2013.

1. Voy a crear un soft que cambiará el mundo.

2. Subira foto de penes al hilo automaticamente?

3. De penes va la cosa sí roto2

4. Viniendo de ti no me extraña xD

5. Y viniendo de ti no me extraña que lo hayas pensado porque es lo que estás deseando. :victory:

6. Otro autoposting que no funciona?

7. El mío funca de lujo. FE

8. Prefiero los codos pero bueno, me sirve.

9. El 6 funcionaba de puta madre solo por la opcion de repetir el GET y el POST , y no la mierda esa de coordenadas del 5

10. El 5 es para noobs y el 6 para el resto.
    Empecé hace mucho el proyecto de fusionar los dos en java pero lo abandoné. Cuando tenga ganas lo hago y con mejoras pero en vb.net como siempre.

11. si necesitas un cable cuenta con mi pene

12. Vale. Necesito que crees un algoritmo que busque fotos de penes en la red de redes según criterios previamente introducidos por el usuario. Es decir que yo quiero que me busque por ejemplo: penes de 20cm que carguen a la derecha. Cuando lo tengas me avisas que yo mientras voy haciendo la interfaz.

13. Si quieres te lo creo entero, pero nada de medias tintas que yo vb no se.

14. No sabes hacerlo.

15. xDD como no voy a saber hacerlo...
    algo asi tnego pensado hacer para otra pagina web. Pero me falta tiempo y motivacion

16. Me sobran un par de licencias, por si lo quieres original

17. Pues dame una :)

18. Esta noche lo instalo y te doy una

19. :blackheart:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!