Me estan obligando a ir a la iglesia.

Tema en 'General' iniciado por NaomiKioto, 1 Sep 2013.

1. Como persona agnostica, no comparto los pensamientos ortodoxos de muchos catolicos, soy mas darks y bueno tampoco me gusta el tipo de gente "fanaticus religiosus". Coño mis padres me obligan a ir los domingos, que fastidio. Me llevare mi revolver.

2. Crees en JAAAAAAAAAAAAH

3. Estás en un país en el que hasta la izquierda le reza a Dios, que quieres

4. PUTA LOCURAAA PAVOOOOH

5. Es que la izquierda de estos países son muy religiosos

6. En Chile gobierna la derecha

7. En argentina gobierna mi polla

8. En Aegentina gobierna una gilipollas subnormal

9. menuda MATURE

10. VIVA JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR

11. Ya regrese, parecia un zombie, uno dormido.

12. Para la próxima, no te peines y guarda puré de guisantes en la boca para escupirlo cuando llegues a la iglesia. Acto seguido, te levantas, vas hacia el altar, le escupes al cura la cosa verde, arrancas el crucifijo de la pared y el resto, creo que lo conoces.

13. Asco de religiones, si algo bueno tenemos en España es que nos estamos librando de esa peste

No he pisado una iglesia desde que me bautizaron GEGUEGEUGE

14. A mi me dicen el Monaguillo

15. Y bodas?

16. Por iglesia solo se caso mi tio y no fui, eso ya esta pasado de moda

17. Pero está buena

18. Pues te expropio el mensaje

19.  
  • Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!