Me estáis volviendo loco

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 2 Ago 2013.

1. Me voy a fapear

2. Suidízate.

3. :sisi3:

4. Fapearse es sano

5. Dicen que es bueno para aumentar el pene. :nusenuse:

6. No lo sé

7. Entonces la tendría que tener como un negro

8. Yo no me fapeo, eso es de hombres. Yo me masturbo, con estilo y delicadeza.

9. pues llevo yo dos semansas xdxdd

10. Las mujeres no se tocan
    Pillado

11. Tú tampoco? Venga yaaaa :roto2:

12. No se si tendrá que ver para ligar pero yo por si acaso.... aunque no veo resultado :roto2:

13. Coño que soy mujer!

14. Todas sólo que ninguna lo admite

15. Por eso decía. Que me se de alguna muy digna que le escandalizaban todas estas cosas y luego se frotaba el garbanzo hasta que salía fuego.

Solo unas amigas "un poco verduleras" y con las que hablamos de todo sin tapujos me lo reconocen...

16. Yo tampoco. :sisi3:

17. Yo soy bisexual, por lo tanto un poco verdulera, de ahí que lo reconozca

18. Mis amigas no lo son... No tiene que ver. Para saber si eres asi tendría yo que hablar contigo xD

19. Joer que guarros todo el dia con lad pajillas

20. Yo de guarro nada. fe

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!