Me encantaría

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 24 Nov 2012.

1. Que los defensores de los países catalanes vinieran a mi pueblo y vieran la concentración de banderas de España colgadas en las ventanas que hay por metro cuadrado.

No me gusta el patriotismo, pero cuando es necesario es necesario. Chapó.

2. Cabe resaltar que que se estén colgando tantas es una especie de "protesta" silenciosa y sin llamar la atención sobre determinados seres que últimamente dan bastante por saco con el tema de...

Que determinada tipa del pueblo que es representante en la provincia de determinado partido político vomitivo no deja de sacar...

Y sólo tengo que decir que chapó por la gente.

[img width=640 height=480]http://2.bp.blogspot.com/-QmBVgGMWPZc/TpWHlXumVPI/AAAAAAAAkno/SGBLt0b760o/s1600/Contra+el+Catalanismo.JPG[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!