Me encanta ir por la vida haciendo que soy tonto para asi rebajar las expectativas sobre mi persona

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 31 Jul 2013.

1. Pues eso, me encanta fingir que no doy para mas para de esa manera rebajar las expectativas que puedan crearse sobre mi y de esa manera no decepcionar a la gente y a la vez no sentirme obligado a triunfar ni nada

2. si ya, fingir

3. Lo malo es que te acabes acostumbrado a tu papel y no sepas salir de el.

4. ostia tio... ostia... me parece increible lo que dices
    ya...

5. Eso ya lo sabíamos....

Subnormal

6. Pues ayer me encontré yo a uno, y me dice... ¿ me dice me das un euro para un kebab? Tonto, tonto.. mierda mierda..¡¡

7. Jajajajajajajaja eso del tonto tonto mierda mierda es muy maño.
    Los vagabundos de Zaragoza dan miedo

8. Ya, es normal que pase ademas, pero bueno, tampoco me preocupa, no me gusta que la gente me conozca a mas de 50% asi que no me importa no saber salir de cualquier papel.

9. Ese rol es muy conocido <<dame pan y dime tonto>>.

10. putos maños

11. Según lehendakaris muertos muertosees: dame punk y dime tonto

12. :meparto: le iba a preguntar donde estaba la cámara... estos son los nuevos pobres que tenemos por aqui

13. Os podeis creer que el otro dia di mi ropa a un vagabundo y no se la comio

14. Sacate la polla llena de requeson y ya veras...

15. será por eso....

16. Myself, he vivido tres años en Zaragoza y no he visto un puto vagabundo normal XD
    Uno por el teatro del mercado me empezó a llamar puta a grito pelado

17. Joder, has estado en todos sitios, donde naciste realmente? :roto2:

18. Bueno, eso lo haran los vagabundos y los no vagabundos

:burla:

19. donde vive Pancho, muy cerca.
    He vivido ahí 8 años y el resto en Aragón

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!