Me encanta forear en foros vacios o escribir en paginas vacias

Pero por donde empezais para escribir esas cosas

Es que soy incapaz, no se que decir

Luego en otros medios puedo contar lo que sea sin que a nadie le importe, pero escribiendo para mi solo me es imposible
 
Querido diario
Mi vida es aburrida y no tengo nada que escribir, mejor voy a aburrir a los de forotrolls
Fin
 
El mío empieza por: Hoy es el primer día que escribo
 
Es grcioso. Es algo planificado. Yo no.podría algo así. El amago de diario que dije antes que tuve empezó con quizá la única mujer que me ha amado con total sinceridad y pasión... Te puedes imaginar. A lo que hice yo lo llamo "vomitar las palabras"
 
Eso es bonito :)
El mío tiene unas 20páginas de alimentos y sus respectivas calorías. Hablo de mis desórdenes, mi familia, pensamientos, amor, desamor... Pero no he hablado nunca de mi pasado... supongo que es algo que quiero borrar:roto2nuse:
 
El pasado debe ser un fuegaz recuerdo... Pero nunca borrarlo ni vivir de él. Lo de las calorias ya es demasié. Come sano (poco y sano) vete a hacer ejercicio, gasta más de lo que comes y olvidate
 
El asunto es que como peso 45, a mi cuerpo le cuesta perder. De todas formas ahora estoy haciendo una dieta, como mi madre se raya, prefiere que la haga a que no coma. Y ejercicio hago, no mucho pero hago.
Ahora he dejado de contarlas pero en esa época solía comer de 500 a 800 al día, parecía un zombie andante...
 
El asunto es que como peso 45, a mi cuerpo le cuesta perder. De todas formas ahora estoy haciendo una dieta, como mi madre se raya, prefiere que la haga a que no coma. Y ejercicio hago, no mucho pero hago.
Ahora he dejado de contarlas pero en esa época solía comer de 500 a 800 al día, parecía un zombie andante...
Dios Mío! Para internarte.... :facepalm:
 
Happy Simon Cowell GIF by America's Got Talent