Me encanta forear en foros vacios o escribir en paginas vacias

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 6 Ago 2013.

1. Como si fuera mi diario :oops: No os pasa?

2. Ya tengo mi diario en papel....cuando lo releo me asusto

3. Yo es que soy incapaz de escribir en un diario asi, me gustaria para reirme de las cosas que escribo, pero necesito pensar que escribo a alguien para que me salgan las cosas...en los foros vacios se combina soledad y pensar que escribo a alguien :rolleye:

4. A tí lo que te gusta es dejar las pollas vacías.

5. Alguna vez he intentado hacer un diario. Nada, fue en vano. La cosa es que yo siempre me pregunto que lleva a alguien hacerlo ¿Para qué?

6. Me suena.

7. A mi me gustaria hacerlo para leerlo despues y ver como estaba antes...otra gente lo hara por desahogarse o sacar lo que siente o algo asi, no se.

8. Yo estoy pensando en hacerme uno, en satira algo parecido al "diario de dross", tengo mi talento eh.

9. siempre había tenido diarios y los había dejado y cuando decidí autodestruirme del todo, me compré un diario para desahogarme, plasmar mi frustración, conspirar, contrastar mis sentimientos, ver mis reacciones ante diversas escenas de mi vida. Y desde marzo, he llenado un cuadernillo y ahora he empezado otro. Creo recordar que tenía escrita mi opinión sobre la felicidad.... ahora lo busco y lo posteo :sisi3:
    También era por si se me iba la pinza, que alguien supiera lo que me pasaba:roto2nuse:

10. Ah, si a diarios fuera de internet se refieren, si, tengo uno donde escribo todas las mariqueras que hago en el dia como cagar y comer, ah, y donde realice estas acciones.

11. Asi que supongo que hay un desencadenante de la autodestrucción.

12. Mmm... la primera desencadenante soy yo, siempre he tenido esas tendencias pero una «bellísima» persona me ayudó a acabar de convertirme en mierda. Luego vino otra y me ayudó a salir un poco de esa espiral, total para qué, si siempre acabo haciendo daño.

13. Me produces una curiosidad nata.

14. La curiosidad mató al gato :p

15. Mi curiosidad aun no me ha matado. Lo único que ha hecho ha sido ampliar mi conocimiento

16. forolocos

17. Toda la razón.
    De todas formas mi vida es un show

18. No creo que mucho menos que la mía en meses "normales" (no como ahora que todo es monotonía en esta vacía ciudad). Miles de historias subrrealistas y acciones sin sentido por parte mía.

19. pfff... Ya nací con la cruz a la espalda. Es un show, te lo aseguro.
    Algún día te haré contarme algo surrealista... Si quieres :)

20. Por supuesto

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!