Me encanta este foro

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 24 May 2012.

1. ¿seguro que no se cierran hilos? :gaydude:

2. Haz captura , no lo veo.

3. se ve que ilirio les ha borrado un hilo y están protestando por ello

4. :elrisas:

5. Reportado sisi5000

6. [img width=140 height=480]http://i47.tinypic.com/24y8sk0.png[/img]

7. Menudo baina denunciando a meneame.

8. ¿Y ese tontolava de dónde ha salido?

9. De la juventudes del pp , para variar supongo.

10. Ni idea, he visto el hilo de casualidad, pero Ilitri sabe de sobra que desde un mail particular no llegan las denuncias, lo tienen que hacer delitos telematicos desde su mail oficial, y en FC no ha sido el caso ya que el hilo de requerimientos no dice nada al respecto, ergo, borra porque es un cagao y ya lo hace de forma preventiva...

El Meana ese, que me coma la polla, que decir que ha denunciado y bla,bla,bla siendo falso y haciendose pasar por las fuerzas de la autoridad es delito y mas grave

11. Niñito del opus dei , no se yo que decirte.

12. Los del Opus me la comen.

Ejemplo: Mi -ex estuvo en noseque mierda del opus y me la comia.

13. Da igual TDS PTS , pero esa peña tienen mano en muchos sitios.

14. Claro, porque cuando vean los juicios que ha tenido en el pasado y las fotos de sus hijos en el PC(sea en la actitud que sea) le enchironan fijo

HUEHUEHUEHUE

15. Pues con estos les servia de poco...

[img width=319 height=480]http://www.tajmahalcomics.com/uploadDir/amplis/mitos%20del%20rock%20inner%20circle.jpg[/img]

16. Mi gato se llama guantes

17. :roto2: :elrisas:

18. :roto2:

19. ok...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!