me encanta ''El último superviviente''

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 21 Ago 2012.

1. image fail

2. En la imagen se puede observar la comida ofrecida al hombre blanco por la tribu Taco Bell, desconocida hasta ese momento.

3. Hay que pensar que esto lo hacen para "enseñar" como se tendría que actuar ante una situación así.

4. Que grande es, aun que dudo que todo lo que hace sea real.

5. A mi me gusta por que bebe orina y yo también y me siento identificado con el jjajsajajdjkjdjasfhjajjasdfbjahsfhahjsf

6. jajajajajajajajgilipollas

7. Yo me parto con Frank de la Jungla.. está cojonudo ese programa

8. Lo único real que hace es comer bichos de mierda y saltar en paracaidas. Si duerme en hoteles y todo.

Por cierto, tu nula capacidad para pillar la ironia y tu avatar me hace pensar que vienes de CC y que tienes 12 años, estoy en lo cierto?

9. Bear Grylls es el amo, tiene el guinnes por ser el escalador más joven en subir al everest, con 23 años.

10. es un mamavergas tiene fama de que le yamen la mujer

11. [​IMG]

EDIT: por cierto, escalar el Everest desde hace 15 años es un negocio y varias decenas de personas lo escalan a diario, tanto que se forma cola para subir (es un circo vamos).

12. Vengo de mi casa, y tengo bastantes más años, lo siento no tener los mismos que tú y poder compartir diferentes gustos, un placer. Sólo quise comentar algo, y punto, porque soy new. Okay.

13. No te preocupes por insultarle , aqui esta permitido cagarse en su putisima madre si usted lo desea

14. ME CAGO EN VUESTRAS RESPECTIVAS MADRES¡¡¡

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!