Me encanta David de Jorge y Robin Food, joder.

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 22 Oct 2014.

1. Viva Rusia!

2. Viva Rusia joder!

3. ostia tio me has hecho recordar una escena de mi vida muy muy demigrante jaja el caso es q volvi a quedar con ella hace nada (son retrasos de calenton sanos) y fue mas demigrante todavia. Me empiezo a desnudar me empieza a sobar el rabo y los abs y todo y me baja los pantalones, la escupo en las tetas y se las empiezo a follar, pues bien al cabo de un rato le digo comemela y me dice no ( [​IMG] ), comeme tu a mi el coño y le digo ni de coña jaja ponte de rodillas y empieza a vestirse y me dice q se va a su casa (eran las 3 de la mañana y habia cogido un taxi para venir a verme [​IMG] ) me dice q me la comera cuando le coma el coño y q si me pongo asi ella pasa y bla bla bla bla bla le digo hey hey vale pepita ya sabes donde esta la puerta, no? pues eso [​IMG]no se ni para que te he desbloqueado, lo ultimo q recuerdo es oir la puerta cerrandose [​IMG]

increibles 30 años tio, increibles [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!