Me encanta cagar en los bateres limpios con lejía

Tema en 'General' iniciado por Voll Damn, 5 May 2013.

1. Me hallaba yo en una pelea contra la vida y la muerte en un centro comercial cuando de repente un temblor en mi estomago me hizo dejar toda mi lucha hacia atras e dirigirme rapidamente hasta la salida de emergencia mas cercana del centro comercial.
    Alli llegué y habia una mujer con un mp3 y un carro de limpieza lleno de productos entre ellos lejía a lo que le pregunte "Se puede pisar?" y me contesto "Si,claro acabo de limpiar".
    Entre y estaba lo normal, un espejo , las cosas de los bateres del centro comercial a lo que abri la puerta y mmmmmmmmm olia a lejia asi que me aposente sobre el retrete y solte toda mi carga con soltura, el problema es que era pastosa y pesada como si de un bufalo recien parido se tratase.
    Me encantaba esa sensación de limpieza pulcra y llenar con mi mierda todo el retrete es un gesto,una linea, entre el bien y el mal.

¿Cuando cagais lo soltais pastoso y como pegajoso? ¿O lo soltais duro y seco?

Discuss.

2. Duro y seco porque cago una vez a la semana y eso esta mas cocentrado que una pastilla de caldo Knorr.

3. A mi no me preguntes, yo solo soy una chica y ni me tiro pedos ni cago, jijiji

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!