Me empiezo a preocupar por Makis

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3.3, 21 Nov 2013.

1. Lleva ya mucho tiempo sin pasarse ,espero que no le haya pasado nada al borracho de mierda.A lo mejor se ha vuelto a estrellar contra un cementerio o lo ha detenido la policia.Descarto que este ingresado en el hospital,porque si fuera asi se fugaria.Aun asi hasta me preocupa T-T

2. Esta pasando la resaca.

3. pabcho vete acondicionando foro batidoras por si esta muerto

4. Pues no lo dudo

5. me la suda que me quito lo privilegios dr +vip
    es muy depresivo y vive solo hay muchas provabilidades de que se suicide o lo haya echo

6. forobatidoras siempre esta abierto

7. Me dejo el foro en el testamento. Como nuevo hacmin los usuarios estais obligados a pagar el host. De momento son 5 € por cabeza, luego se devolvera el resto.

8. borra la uenta de busgosu pa que pueda volver a hacermela

9. No hace falta. Tienes un MP con tu nueva contraseña, entras, te la cambias otra vez e ya

10. pon el link del foro qu la gente sepa donde ir por si makis esta muerto

11. No sabia ni que estuviera

12. Me llaman poleador pero por las noches soy un follador

13. Y tengo a Esperanza Aguirre,Dios, como se nota que odio y odiaba a esa señora:roto2:

14. shur-ray
    Humor:
    TU PUTA MADRE

15. Si,sigo siendo igual de gilipollas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!