Me echaron de forocoches hamijos!

P

Panoja1000

Invitado
Pues eso, me echaron por mis opiniones politicas y mi mania de llamarlos hipocritas. Si, fui yo el del post contra la semana santa. La gloria de los reportes fascistas cayeron sobre mi sien. :asz:


Esperando me hallo invitacion, creo que algun colega mio tiene, asi que volvere a dar por culo.
Tambien me gane reportes masivos por decirle a un flanders que era un troll con baja autoestima y sin amigos que siente como su ano se hace pepsicola cuando le da a reportar.
 
Yo creo que no te pierdes nada aunque a todo el mundo le gustaria trollear por esos lugares :gaydude:
 
lo que me jode es que no se puede trollear con clase, hay miles de subnormales poniendo subnormalidades tipicas que se quedaran hasta con cara de succesful cuando sus trolleos son una mierda. Yo los que he hecho aparte de ese han sido bastante gordos y me echan los putos flanders. Lo gracioso es que luego hacen temas echando de menos a trolls de los gordos como el casita guay (a ese no lo conozco) y otra cuenta mas que tuve yo (que no revelaré) pero nos echan. Ni que fueramos trolls de bajo nivel...
 
Me-La-suda.jpg
 
eh
eh
eh
eh
eh
eh
.. y mis imágenes?
Exijo una explicación.
 
Ya tengo nueva cuenta.
Cuando tenga invis (dentro de 80 años), si este floro todavia existe, le dare invitaciones a los mejores trolls que vea (y que no sean ya forochocheros).
 
[quote author=Perss Elect link=topic=3740.msg79697#msg79697 date=1303411322]
has dicho..

TROOLL????!!!!





Voce-viu-o-susto.gif

[/quote]

2wpp2q9.gif
 
[quote author=Perss Elect link=topic=3740.msg79638#msg79638 date=1303310180]
bulbasur-usa-latigo-cepa.jpg

[/quote]


Que me vuervo loco, QUE ME VUERVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO