Me e olvidado la contraseña de mi cuenta en forocoches

Tema en 'General' iniciado por Mondar17, 20 Ene 2012.

1. Pues ni idea tio xdxd aora estare por aki foreando porke perdi la contraseña del email y de la cuenta de forocoches :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

2. ojalá no la encuentres nunca, con acritud

3. Hijo de puta

4. lo más sabio que he leido hoy por aqui

5. Seguro que termina en xdxd, compruebalo

6. :roto2: Vaya................................................................................ :facepalm:

7. Cuando la recuerdes restáurala a 12345, para no olvidarla :mola:

P.d, ¿Cuál es tu nick de forocoches? :sisi3:

8. Mondar17 tambien, es el creador de obras maestras como el "yoq se tio xdxd"

Hay quien dice que es un trollazo y quien opina que realmente tiene 12 años

9. Eso se lleva diciendo en Murcia desde tiempos inmemoriables como "acho yo k se xd" y en Valencia como "yo k se nano xd" :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!