Me duele mucho la muela

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 5 Ago 2014.

1. Quiero un abracito :frown:

2. Que me duela la muela no es agradable!!!

3. Que quieras un abracito si :abrazo::abrazo:

4. Estoy por coger los alicates y hacer una locura.

5. tomate un eapidirfen y como posinlemente me digas q no tienes.
    SAL A COMPRARLO

6. 1. No me puedo permitir esos lujos.
    2. No pienso andar.
    3. :lloron::banghead:

7. :abrazo:

8. mandame direccion por mp y te envio un cargamento

9. Pfff joder que mal lo estoy pasando. Me he vestido para ir a casa de mi madre para que me lleve a urgencias pero del dolor me estaba mareado tanto que me he tenieo que dar la vuelta y como no tengo movil no puedo llamarla. Me cago en mi puta vida, estoy por coger un cuchillo y rajarme eo cuello para dejar de sufrir ya. Es un dolor inhumano.

10. A mi ayer me quitaron una caries del colmillo los de vitaldent, mucha sensibilidad mientras me quitaba la tia la mierda esa de carie, luego empaste y como nuevo, vete al dentiste del tiron.

11. Venga makisuan, haz un esfuerzo y al dentista

12. anda al dentista urgente , por lo pronto un poquito de -la blanca-, hara que el dolor desaparezca por completo

13. sigues con la bebida? eso debe anesteciar la muela tontis

14. Mañana me quitan las dos muelas del juicio de arriba y estoy bastante acojonado. :qmiedo:

15. Te dije que aguardiente, pero ni caso.

16. Eso no arreglará el estropicio :meh:

17. No lo arregla, pero lo hace más llevadero

18. Por suerte, con la medicación ya casi no me duele. Espero mañana no salir corriendo de la consulta, que yo para estas cosas soy una nenaza.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!