Me duele la tripita :(

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 6 Dic 2013.

1. Venid a quererme

2. Yo te cuido cosita :shame::girl:

3. Ojala te mueras entre terribles sufrimientos ,votante del ala radical del Psoe

4. Dijo el comunista de iphone

5. Mi movil vale mucho menos que tu portatil que usas para forear,asqueroso

6. :shocked::eyesdroped:

7. :badegg:

8. No te quiere ni tu madre CHUCHO

ESTE FORO NO ES EL BLOC DE NOTAS DE UN DEFICIENTE COMO TU.

9. Eso es mentira, so marrana

10. Y? pero yo no hago como que me importa la "clase trabajadora" como haces tu solo porque eres pobre y quieres tener algo mas sin hacer nada.

11. Como te encuentras corazon?

12. tudo bem :D

13. Eh eh eh.

Eso, aqui, solo yo.

Y muy fuerte.

14. Creo que lo de él es portugués

15. Si fuera galego no estaría terminado en m, ya que esa característica es portuguesa.

16. Lo dicho

17. El pobre aqui eres tu,julau

18. No te vayas a otro tema, acaso lo que he dicho es mentira? quieres tener la vida resuelta por un estado paternal y no tener que ganartelo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!