Me duele la cabesa :(

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 10 Nov 2013.

1. buena nit

2. Yo me encuentro mal

3. es la parte de atras del craneo lo se

4. Te quiero

5. tkm<3

6. k penica

7. A mi el pene

8. Me vuelve a doler :(

9. Curate esas putas migrañas ya

10. como

11. Ve a un curandero, al herbolario, que se yo

12. a la birgensita maria

13. La de lourdes hace milagros.

Quizas tambien cure tu gilipollez

14. Esos dolores de cabeza mezclados con tus problemas mentales podrian indicar un fallo sinaptico en tu cerebro,puede ser causada por una vasculitis o un tumor,posiblemente maligno,en cuyo caso encantado de conocerte

15. [​IMG]

16. que se yo quiero que no me duela

17. Tienes casos de tumor cerebral en tu familia? Has estado expuesto a alta radiacion o has ingerido metales pesados?comes mucho pescado?

18. Exacto, asi vas a acabar

19. Te recomendaria un antiinflamatorio e hidratacion,te has hecho un chequeo de los riñones? Hay que tener cuidado

PD:disfruta del cancer

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!