Me duele el dedo pequeño del pie

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 27 May 2014.

1. Recomendaciones?

2. Describenos el dolor.

3. Cuando ando o presiono un poco, me duele. Como cuando tienes una pequeña inflamación

4. ampútatelo de un bocado

5. Tienes un juanete.

6. Como nunca he visto uno ni te go claro que son, puede ser. Pero no soy muy joven para eso?

7. Nunca se es demasiado joven para nada.

8. Ni para iniciar un romance contigo?

9. tampco

tkm

10. Follame. Hazme tuyo.:inlove:

11. jeje que berguensa

12. ¡Que va!, puede ser por un mal calzado continuo, que te haya hecho roce o dureza.

A mi me pasó que me corté mucho las uñas y luego, me dolía el meñique con las zapatillas de running.
    Me estaba creciendo la uña por dentro.

Me hicieron un cortecito, levantó la uña y tan feliz.

13. Yo co n las zapatos siempre mal. Creo que va a ser eso. Además, se me rompen en nada. Utilizo mucho las deportivas y en 6 meses ya están casi rotas. En nada a comprar otras.

14. pues ponte una talla mas si te rozan

15. Si me pongo una talla más se me salen. Ya tengo una 41...

16. [​IMG]

17. pues busca una media, no hay 40,5?

p.d lo dices como si fuera mucho xd

18. Que cojones es esa mierda?

19. Al contrario,le rozarán más si son mas grandes.

20. No. No hay
    Para alguien que mide 1.65, sí

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!