Me duele ahora un poquito el pendiente

Tema en 'General' iniciado por Niñoderellenonumero1, 4 Jun 2011.

1. El bujero me dueleh y el de la oreja malpensaos

2. pon de nombre del tema: me duele el bujero y despues lo otro, queda mas original...

3. se te va a infectar, lo se, porque soy un entendido

4. que bien eh?

5. Pedobear

6. fotos de la pus para tocarnos

7. tocate con esto
    [img width=533 height=400]http://img841.imageshack.us/img841/9642/20110604011927.jpg[/img]

8. hay material pero is too young

9. has terminado la primera comunion?

10. no comulgue

11. que bien eh? ya tienes una cosa de que presumir entre tus amigos guays...eres la popular del grupo por ser la malota?

12. emmm...no pretendo ir de malota...y entre mis amigos estan todos como putas cabras asi que yo soy una version muy light

13. Yo tambien soy el mas guay de mi grupo de amigos

14. [quote author=Panda Corp. link=topic=4248.msg87245#msg87245 date=1307180224]
    Yo tambien soy el mas guay de mi grupo de amigos

[/quote]

eres el gayer rubio y lo sabes

15. Esto directo a 4chan

16. Ves como sabes que eres juapa xD

17. Si no lo supiera no se haria fotos.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!