Me doi cuenta de que...

Tema en 'General' iniciado por Chevi, 2 Jun 2011.

1. las mujeres son mas guapas en el norte,aqui solo hay tias con aros en la oreja .Cuando me fui a Canarias iba con un grupo de cantaros y las tias parecian modelos

2. las chicas del sur de siempre han resultado mas guapas que las del norte xDDDD

3. pues vaya una mierda si no hiciera tanto frio me iba pa alla

4. Pero si las guapas estan en el sur xD

5. Lo lei al reves ,me estoy haciendo viejo XD

Las del sur no son tan wapas pero son mas guarras
    Las del norte estan buena pero son unas putas frigidas

6. Si si ve al norte ya veras que sorpresa te llevas xD

7. pues las que vi eran modelos...tienes envidia de las del norte y lo sabes

8. Uy si, una envidia... la que es guapa es guapa no hace falta ser del norte o del sur para serlo xDD, por tanto como soy guapa no tengo celos ni a unas ni otras muajajaj. Yo te lo digo porque la mayoria de chicos que yo conozco y por otros foros que he leido comentarios dicen que las del sur son mas guapas.

Lennon y JJ tb lo dicen y son del norte

9. Yo cuando fui al sur solo encontré un calor horrible, fétido y asqueroso.
    Y en cuanto a mozas nada especial la verdad. :nusenuse:

10. A mi me ponen especialmente los vascos pero no soy racista en cuanto a que sean del norte, este...

11. A mi me ponen las portuguesas, nunca se depilan y se duchan poco.

12. Pues yo tengo una hamija negra y portuguesa que está buena, se depila y se ducha todos los dias.

13. Negra....

14. eres rasista? No te gustan los negratas?

15. ellos son gais y tu eres la excepcion de las del sur

16. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por fin me has respondido con un piropo, tanto tiempo detras de ti ^ha merecido la pena ^^

17. :roto2:si yo siempre te he piropeado

18. las mejores tias estan en ilerda

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!