Me despierto, os saludo y me vuelvo a dormir.

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 24 Ago 2012.

1. ¿Ese culo tan precioso es de tu parienta?

2. Un saludo makis

3. Makis, ¿de que vives cavron?

4. :sisi3:

Otro para ti compañero.

Del aire. :gaydude:

5. de informante para la guardi civil al ultimo que vendió a panchox por los vídeos de menores desnudos que tenia

6. Buenas tardes

Pd. donde coño bajar un pdf de visual basic para dummies :sisi3:

7. a le nega lo vendio que estubo metido en el tema de reorganizardel bloque negro para porto alegre 2011

8. pero que coño hablais? :roto2:

9. ah es verdad y pobrecito pariente todavia le quedan 10 años para salir pero nos dice que esta de vacaciones :(

10. De semen de unicornio,perfecto para hacer mayonesa mágica.

11. ni sus moderadores se salvan todo codicia es makis pariente fue por no se que temas con la droga que llega a España por galicia

12. no le mientas es para la tinta de los cartuchos de impresoras

13. :meparto: :meparto:
    Como molan las gárgaras con esa mayonesa :elrisas:

14. La tinta de impresora, está más cara que el precio de la gasolina xD

15. de tu comentario se desprende que haces gárgaras con mayonesa independientemente de donde venga el producto

16. sip menos mal que no me compre la moto a punto estuve

17. :gaydude:

18. Pues yo pillo cartuchos pirata de 1 euro y van de lujo (eso si,huelen un poco a alcohol las impresiones )

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!