Me dais pierna

Tema en 'General' iniciado por IDiegorrr, 16 Ago 2012.

1. Pues eso, me dais pierna

2. You give me a CANSERITO

3. Biba DIoz

4. si, pero con ella en la cabesa

5. :chuck: Chuck Norris rules.

6. anda coño, el de las poles en Forocoches

7. Ola; zoy un uzuario medio el Cuantocavron y me benio aki a zer mallor

8. Hay cada enfermo

9. Bien!! ¬¬ Eeres el que no para te enviar viñetas malas??!! :estoesfc:

10. Todos enviamos y no, esto no es ForoCoches

11. Viñetas malas??? Esas superan en calidad al 99% por ciento de las viñetas de CC, el otro 1% son las que yo mande :sisi3:

12. Todos enviais lo de: biba dios y kristo y eso?? pero que os hemos hecho?? porque estais en contra de cc??
    ya, ya se que no se forocoches yo no se ni lo que es eso... :pontiac:

13. xDDDDDDDDD pero si, biba dioz y kristo como que creo que si son peores que otras...

14. :roto2nuse: :zpalomitas: :sherlock: :sisi3: :osvaisacagar: :elboinas: :nusenuse: :roto2: :gaydude: :elrisas: :nono: :meparto: :roto2qtemeto: :facepalm: :taptap: :hello: :sisi1: :lloron: :asz: :risunis: :qtemeto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!