Me da MUCHO ASCO la gente de los FOROS son TODOS unos SUBNORMALES

Tema en 'General' iniciado por topo, 24 Jul 2014.

1. Y aun asi sigo entrando, alguien me lo explica?

Supongo que me gusta insultarlos y cagarme en sus putas madres cosntantemente, eso y que mi vida debe ser una mierda :bag:

:singing::hurting::bucktooth::vamp::mooning::coldfeet::inpain::hilarious::asshat::Blackalien::playful::punch::singing::lurking::mooning::nurse::writing::wtf::penguin::penguin::oldman::oldman::hurting::hungry::bookworm::brb::brb::brb::cat::vulcan::troll::sour::shifty::rage::pompus::playful::drowning::x3::alien::alien::O_o::coffee::geek::beaver::redface::notworthy::laugh::grumpy::smug::inpain::roflmao::sleep::couchpotato::thumbsup::tongue::unsure::depressed::penguin::writing::vamp::shy::shifty::rage::punch::pompus::playful::playful::pigeon::pigeon::photogenic::photogenic::droid::droid::wink::arghh::arghh::asshat::banhappy::bear::bucktooth::lurking::lurking::joyful::hurting::hungry::bear::banhappy::coffee::confused::devilish::frown::giggle::laugh::ninja::redface::sleep::smile::dead::unsure::meh::coldfeet::couchpotato::nurse::woot::wacky::vulcan::vulcan::stop::happy::happy::finger::finger::angelic::Blackalien::alien::O_o::cool::redface::sick::dead::dead::peeking::hilarious::happy::angelic::android::bag::beaver::cat::chicken::mooning::smug::poto::dummy1::chicken::cold::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::hilarious::eggonface::singing::hurting::bucktooth::vamp::mooning::coldfeet::inpain::hilarious::asshat::Blackalien::playful::punch::singing::lurking::mooning::nurse::writing::wtf::penguin::penguin::oldman::oldman::hurting::hungry::bookworm::brb::brb::brb::cat::vulcan::troll::sour::shifty::rage::pompus::playful::drowning::x3::alien::alien::O_o::coffee::geek::beaver::redface::notworthy::laugh::grumpy::smug::inpain::roflmao::sleep::couchpotato::thumbsup::tongue::unsure::depressed::penguin::writing::vamp::shy::shifty::rage::punch::pompus::playful::playful::pigeon::pigeon::photogenic::photogenic::droid::droid::wink::arghh::arghh::asshat::banhappy::bear::bucktooth::lurking::lurking::joyful::hurting::hungry::bear::banhappy::coffee::confused::devilish::frown::giggle::laugh::ninja::redface::sleep::smile::dead::unsure::meh::coldfeet::couchpotato::nurse::woot::wacky::vulcan::vulcan::stop::happy::happy::finger::finger::angelic::Blackalien::alien::O_o::cool::redface::sick::dead::dead::peeking::hilarious::happy::angelic::android::bag::beaver::cat::chicken::mooning::smug::poto::dummy1::chicken::cold::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::hilarious::eggonface::singing::hurting::bucktooth::vamp::mooning::coldfeet::inpain::hilarious::asshat::Blackalien::playful::punch::singing::lurking::mooning::nurse::writing::wtf::penguin::penguin::oldman::oldman::hurting::hungry::bookworm::brb::brb::brb::cat::vulcan::troll::sour::shifty::rage::pompus::playful::drowning::x3::alien::alien::O_o::coffee::geek::beaver::redface::notworthy::laugh::grumpy::smug::inpain::roflmao::sleep::couchpotato::thumbsup::tongue::unsure::depressed::penguin::writing::vamp::shy::shifty::rage::punch::pompus::playful::playful::pigeon::pigeon::photogenic::photogenic::droid::droid::wink::arghh::arghh::asshat::banhappy::bear::bucktooth::lurking::lurking::joyful::hurting::hungry::bear::banhappy::coffee::confused::devilish::frown::giggle::laugh::ninja::redface::sleep::smile::dead::unsure::meh::coldfeet::couchpotato::nurse::woot::wacky::vulcan::vulcan::stop::happy::happy::finger::finger::angelic::Blackalien::alien::O_o::cool::redface::sick::dead::dead::peeking::hilarious::happy::angelic::android::bag::beaver::cat::chicken::mooning::smug::poto::dummy1::chicken::cold::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::hilarious::eggonface::singing::hurting::bucktooth::vamp::mooning::coldfeet::inpain::hilarious::asshat::Blackalien::playful::punch::singing::lurking::mooning::nurse::writing::wtf::penguin::penguin::oldman::oldman::hurting::hungry::bookworm::brb::brb::brb::cat::vulcan::troll::sour::shifty::rage::pompus::playful::drowning::x3::alien::alien::O_o::coffee::geek::beaver::redface::notworthy::laugh::grumpy::smug::inpain::roflmao::sleep::couchpotato::thumbsup::tongue::unsure::depressed::penguin::writing::vamp::shy::shifty::rage::punch::pompus::playful::playful::pigeon::pigeon::photogenic::photogenic::droid::droid::wink::arghh::arghh::asshat::banhappy::bear::bucktooth::lurking::lurking::joyful::hurting::hungry::bear::banhappy::coffee::confused::devilish::frown::giggle::laugh::ninja::redface::sleep::smile::dead::unsure::dummy1:

2. entra en foro redsox

3. que foro es ese? yo solo estoy aqui y en forocoches

4. un foro que hice yo mismo para floodear con la foto de la forera de foroparalelo que se parece a mario vaquerizo

5. Otro mas que ha sido trolleado por el illuminati irlandes

6. Callate panxito

7. me dan pena

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!