ME CREO DIOS Y EN EL FONDO CREO QUE DOY PENA

Tema en 'General' iniciado por Frodo Bolsón, 8 Ago 2012.

1. [img width=720 height=343]http://box.jisko.net/i/abc1c8b3.jpg[/img]

2. por una vez no estas equivocado

3. te lo voy a explicar detalladamente:

con la sierra cortas el trozo de madera de 16x12 y añades la gata hidraulica, apegandolo con superglu despues si no tienes soldadora, y ya esta, tampoco es tan dificil

y si tampoco te sale llama a un tecnico y punto

4. y pensaba que erais una raza poco avanzada pero resulta que sabéis soldar madera tienes mis dies

5. gilipollas

6. lo admito nunca podre llegar al nivel de conocimientos para soldar madera

7. MOMOMOMONSTERKILL

8. SUSUSUSUBNORMAL

9. Subnormal tu que quieres soldar madera

10. sunormallllllllllllllllll

11. shurnormal

12. me da igual sunormal, yo no seria real, si me cagara en tu puta madre y despues te preguntara que tal? Como acostumbras a hacer tu payaso que culpa tengo yo de tu fracaso?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!