Me considero a mi mismo un ''ARTISTA DE LAS PALABRAS''

Tema en 'General' iniciado por tuttifrutti, 10 Jun 2012.

1. Pero mi arte no esta limitada a la lirica, tambien a veces me expreso de otras formas, por ejemplo con mi avatar, aunque creo que avatares sacados de internet tambien son arte, siempre que sean los adecuados.

Y tambien me gusta cantar, y de pequeño pintaba y estaba en una crew que nos follabamos a todos.

Y mientras canto cambio las palabras, llamadlo REMIX.

Y tambien me gusta mucho cantar.

Me considero a mi mismo un artista. La gente empieza, yo estudio tal, yo trabajo de noseque, yo estudio noseque, y cuando me toca a mi digo yo hago arte.

Queria compartir esto con vosotros. Me considero un artista en general, no solo un artista de las palabras. Entonces el titulo esta mal.

Hilo de mierda.

2. Estaba claro,estaba muy claro

3. Que grande eres, chiquitajo.

PD Te quiero.

4. Me gustaria entrar en la masoneria, como Jay Z

5. Andrés

6. la rata de jaime pinchos

voy al tuenti a ver que es de su vida

sucia rata

7. yo soy un artista del sexo, soy martin, vuestro dios del sexo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!