me conecto y me encuentro con mas de 30 votos menciones y citas

Tema en 'General' iniciado por topo, 21 Nov 2014.

1. que os den por culo ya se que no podeis vivir sin mi pero no me agobieis putas

2. cierra el pico!

3.  
  4. [QUOTE="Ktroll, post: 456220, member: 1423"][/QUOTE]que pesado eres niñato sal un poco de casa friki

5. Ahora mismo estoy en la calle lunático.

6. que vida mas apasionante debes tener para estar pendiente de mi y ponerme votos en un puto foro de mierda

7. Porque me diviertes topito

8. KtrollKtroll for president
    Vip

Votos:
    +81 / 22 / -150​

• Se ignora el contenido de este miembro. Mostrar contenido ignorado

9. a tomar por culo ya el niñato de los huevos asi dejara de tocarme los cojones el muy subnormal

10. Que feliz soy

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!