Me comeria un Kebab

Tema en 'General' iniciado por kelekele!, 6 May 2012.

1. [​IMG]
    hace meses que no tomo uno, os podíais estirar y invitarme xD

2. durum o lamacun?
    yo la ultima vez que fui aun turco comi arroz vasmati con carne de pollo sin salsas

3. durum, tio donde yo vivo hacen unos buenisimos por 3,50 € con patatas incluidas ta buenisimo, aunque hace meses que no voy a saber si lo han chapado ya

4. en cartagena con la de moros que hay debe haber a montones

5. en alicante seguro que hay mas

6. joder que baratos

7. [img width=676 height=480]http://www.goringa.com/subir/201008/496923be256c3f4b0f94d5a8e3bf0c5a.jpg[/img]

8. no he pisado alicante pero seguro que hay bastantes tambien

9. En Zaragoza cuestan lo mismo, aunque no me gusta la comida turca, repite demasiado

10. Vete al que hay junto al puente de torreciega, la mejor salsa picante de la historia hoyga

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!