Me comenta mi buen amigo Giannis Papaloukas que GRECIA sale del EURO

Tema en 'Noticias' iniciado por eddiehazel, 18 May 2012.

1. Pues eso, mi fuente es un viejo amigo que ahora maneja bastantes datos :hello:

2. NOVEDAD, en serio, no me lo llego ni a pensar si no lo dices tu.

3. Me refiero a que sale AHORA no a que vaya a salir :frown:

4. Era de esperar

5. Si, a ver quien es el siguiente de los PIGS que sale.

6. Apuesto por Portugal.

7. España va bien.

8. Todo vfa vfien

9. asi funciona europa, que un miembro tiene problemas lo echamos , que un pais tiene la prima de riesgo disparada, en vez de coger y financiarnos a traves del BCE o hacer los Eurobonos, dejamos pasar el tiempo a ver si se arregla todo, que en este pais se esta tocando el pais de la pobreza y el año que viene vamos a superar los 6.000.000 millones de parados y el 60% del paro de los jóvenes, ellos hacen mas recortes, esto es una vergüenza

10. the end is near

11. No me salen las cuentas 6.000.000 x 1.000.000 son muchos

12. ni la población de toda la tierra somon tantos

13. Ya lo estoy viendo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!