Me cargao'l pc

Tema en 'General' iniciado por pancho, 26 Ago 2012.

1. Le acababa de meter mageia desde usb y al entrar al grub no me reconoce la part. de ubuntu, y mageia de error de entorno grafico al intentar inciar.

tenia un pendrive para meterle otr vez el ubuntu pero no se que hizo el dd que solo me reconoze 600mb de 8gb. y no cabe.

desde el movil estoy

2. Como el que habla en chino hoyga...

3. Un forero de aqui tiene la culpa, que me diga como lo soluciono.

por las otras vias entre comillas no me deja loguearme

4. Eso te pasa por usar un usb de mas de 4 gb y linux

5. el pendrive lleva desde los innombrables perfectamente con linux.

siguiente

6. Estas desde el movil escribiendo tactil que es un coñazo y no en el pc

siguiente

7. El agua es un liquido

siguiente afirmacion obvia

8. El aire esta lleno de particulas

ahora enserio , con algunos usb autoarrancables suele da error

9. 42.zip tiene la solución

10. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajnaDe mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]De mano lei desde enero y me quede roto2 jakajna[/font]

11. El de arriba se folla a su perro :sisi1:

12. Pero que haces!?!? reportado

13. Esto con Cupertino no pasaba

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!