ME CAO EN LOS PUTOS MUERTOS DE LOS DE SERIES.LY QUE ESTAN CAMBIANDO COSAS E

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 23 Ene 2013.

1. N LA WEB

JODER SI ANTES IBA BIEN PORQUE COÑO TIENEN QUE CAMBIAR GILIPOLLECES? AHORA QUE QUERIA ACABAR UNA TEMPORADA DE UNA SERIE QUE ESTOY ENGANCHADO NO PUEDO POR LA SOPLAPOLLEZ DE CAMBIARLE EL ESTILO A LA PAGINA

2. JOE LLA BES AXO K PROVLEMA +GRABE TIO SUISIDATE SO LO BES MUI XUNGO

3. ya va, ahora saben quien manda aqui

4. K SERIE ES?

5. no la pienso decir, que me la spoileais hijos de pyta

6. yo las sigo en seriesyonkis :nusenuse:

P.D. No puedo spoileartela porque ya abri hilo con las series que veo, de las demas no tengo ni puta idea

7. Series ly masmola,seriesyonkis es una basura

8. ya abriste un par de hilos con spoilers como titulo :S menos mal que esas series no las veia

9. pues las unicas que veo :nusenuse:

Sons of anarchy, dexter y the walking dead

10. ya pero no pongas cosas en plan "MERLE EN THE WALKING DEAD NO ES UNA ALUCINACION SE REECUNETRA CON SU HERMANO" como TITULO de hilo :S

11. es que entonces no es gracioso jeje

12. marikon

13. hay huevos a hacer un spoiler gordo en fc?

14. [​IMG]

15. 3 minutos de vida maxima le echo a la cuenta que lo haga, por lo tanto no merece la pena

16. Yo me las bajo todas de seriesgoyo.com

17. Creo que Makis si tiene huevos a ello :gaydude:

18. JAJAJja K moBI xHUR EEE

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!