Me cago en vuestros muertos (sin acritud)

Tema en 'General' iniciado por kidbourbon, 28 Ago 2012.

1. Se puede saber por que puta mierda se me ha borrado mi usuario?? :qtemeto:

no he tenido pc cabrones y desde el puto movil da error, a ver si lo subis ya al tapatalk

encantado de volver a veros :hello:

2. y tu quien eres?

3. pues el propio, kidbourbon, solia venir por aqui a putear pero algun cabron (makis supongo) me borro la cuenta, ha vuelto cumshot?? ese hijo de puta era un artista jajaj por cierto el folla muertas sigue con vida?? joder es como si me hubiese levantado de un puto coma :lloron:

4. :icon_writing:

5. este no se enteeo de nada la verdad...

6. Hola, soy tripole

7. cumshot?? nuestro cumshot??

8. No,la verdad q no me entere de nada,q ha pasado? Han encerrado a psicópata? Si nuestro cumshot,sigue vivo

9. ¿Donde esta sisi3? La han baneado?

10. y tu quien eres?

11. +1. me caia bien esa chavala, pero trollin eston la jodio pero bien

12. Publicó fotos suyas si no recuerdo mal, una que salia con cartelito

13. no andaba activo por el foro en esos tiempos...

14. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. estaba buena :sisi3:

16. donde cojones estan las fotos?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!