Me cago en todo

Tema en 'General' iniciado por Angelo Barksdale, 8 Jun 2012.

1. Que pedazo de guarrillas madre mia :roto2: :roto2: :roto2: le cabe un puto helado entero en la boca , estoy babeando enfrente del pc

2. y el video barra gif?

3. Es en tinychat :roto2: :roto2: una lleva enseñando cacho hace media hora

4. pasa link

5. La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.

6. Ya no esta la potente , por cierto roto 17:13:03

7. A mi también me cabe un helado entero y no digo nada :|

8. He visto cosas mejores solo digo eso

9. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9412.msg185611#msg185611 date=1339187254]
    He visto cosas mejores solo digo eso
    [/quote]

Pero siempre por una pantalla

10. Meterte un helado entero a la boca solo sirve para acabartelo antes. Luego ya esta el punto de vista sersua.

11. :meparto: :numberone:

12. Claro que si campeon :mola:

13. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9412.msg185617#msg185617 date=1339187388]
    Claro que si campeon :mola:
    [/quote]

Y lo sabes :facepalm:

14. Paso de discutir pero bueno que os follen
    Todos creeis que me conoceis y que me pego todo el dia aqui , lo dicho os creeis que sabeis todo de mi cuando no es asi , venga saludos.

15. :elrisas: se ha picao

16. Negro igual si que hago lo que me has dicho, lo de construir un pajilleitor plus individualizado :sisi3:

17. os focken weyes gays koncha tu abuela

18. no me jodas que significa eso? :roto2::roto2::roto2::roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!