ME CAGO EN MI PUTA MADRE

Tema en 'General' iniciado por Excalectrik, 29 Ene 2012.

1. ME ACABAN DE BANEAR LA ULTIMA CUENTA , SIN MOTIVO ALGUNO , REPITO , SIN MOTIVO ALGUNO , ES POSIBLE MANTENERSE EN FOROCARROS SIN SER UN MARZO 2005???

2. Yo como no tengo no me banean :sisi1:

3. Pasar invitaciones que yo con durar un dia me sobra..

4. Si la gracia esta en que esa cuenta no la habia usado , es decir que me acaban de banear por toda la puta cara

5. Baneo de ip inside

6. El poder gayer de la fuerza se ha apoderado de ti...

7. Tener cuenta es de pobres

8. Pues mandame una invitación :nusenuse:

9. +1

10. Que gusto da, no leer a ANO

11. Por cada año de cuenta sus la tengo que meter 4cm :gaydude:

12. Sin problemas , pero mandame la invitacion ya

13. Dona 3 euros a una ONG

14. me tendras que dar una invitacion en cuyo caso de tener cuenta.

15. vamos, que como si la tienen mas de 2 años.. total, tu micropene no sobrepasa ni los 4 :facepalm: tranquilos hijos de puta estais a salvo :sisi3:

16. ¿No son 5 euros? ¿O estás haciendo una oferta :gaydude:?

17. me das 3 euros?

18. Que te los de Makis
    Siempre puedo coger un palo...
    En fc hay/había un hilo sobre eso (donas x euros a una ong y alguien te daba una invi)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!