ME CAGO EN LA PUTA!

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3, 22 Jul 2012.

1. Ayer fui a una tienda de tatuajes prestigiosa de aqui de Murcia y me cago en la puta casi salgo con todo el puto cuerpo tatuado ,lo mejor era la tienda,parecia como la de los LA ink,los tios partiendose el culo viendo videos y se supone que estaban trabajando y la decoracion era bastante bizzara y estaba wapisima,MECAGOENLAPUTA

2. Pole , follatela

3. .O nos importa tu vida

4. MECAGOENLAPUTA ERA COMO LOS ANGLES INK TIO!!,LOS PUTOS ANGELES INK CON LA TIA ESA QUE ME LA TIRABA HASTA QUE LE SANGRARA

5. Si te tatuaras la cara estarías mas guapo debido a que se vería menos de esa aberración.

6. Pero que dices hijo de puta ,mi abuela me dice que soy su nieto mas guapo

7. Pobrecito..

8. serás el único :nusenuse:

9. Tengo mas de 30 primos ,y sin exagerar :roto2:

10. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Ojala se mueran tus seres queridos.[/font]

11. Callate panchito de mierda

12. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Ojala se mueran tus seres queridos.[/font]

13. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Callate panchito de mierda[/font]

14. Una analítica urgente, seguro tienes el SIDA.

15. Cuanto macarra

16. [img width=363 height=480]https://lh4.googleusercontent.com/-YcQr__Z7VGg/UAk2ogbgr5I/AAAAAAAAF2w/jETgkdxwTTM/s512/macarra%2520montoro2.jpg[/img] :meparto:

17. Esos son los tios a los que no me importaria romperle la cara

18. Te tatuó una morena con tetas perfectas y tatuada hasta los lóbulos de las orejas?

19. Volveran a FT los trolleos de siempre?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!