me cago en la puta + prv

B

Busgosu

Invitado
quoen anduvo co mi cuenta , paralitcico de miwrda si quieres que me valla del foro dimelo pero no metoques las pelotas por el movil ni aki
 
Busgosu said:
quoen anduvo co mi cuenta , paralitcico de miwrda si quieres que me valla del foro dimelo pero no metoques las pelotas por el movil ni aki

Este si es busgo :3
 
no tengo porque vorrar mps, si twngo que borrar borro la cuenta
 
yo creo quees makis el washap fue
fucidime crema!!!
y no puso mas ni me contesto y qhora entro y me andu o con lq cuenta
 
Abri un hilo ayer, lo de a cascarla solo lo dice makis :sisi3:
 
y al final el puto borracho no me dará una explicación ya lo estoy viendo
 
أراه هنا، أو هنا:عينهُ الزائغة في نهرالنكبات، منخراه المتجذّرانفي تُربةالمجازر، بطنه التي طحنتْقمحالجنون في طواحين بابللعشرة آلافعأرىصورتَهالتيفقدتإطاراانفجارات التاريخالمستعادةتستعيد ملامحها كمرآةٍلتدهشنا في كل مرةبمقدرتها الباذخة على التبذر.وفي جبينه الناصعيمكنك أن ترىكأنما على صفحات كتابٍطابورَالغزاةيمرُّكمافيفيلمبالأبيضوالأسود :أعطه أيَّسجنومقبرةأعطهأيمنفىأيهنا،أوهناكورغمذلكيمك نكأنت
 
estoy bastante cabreao mas que nada por lo del móvil esta cuenta de todos modos me da igual
 
Busgosu said:
estoy bastante cabreao mas que nada por lo del móvil esta cuenta de todos modos me da igual

وكان هذا اللاعب الاسباني يمشي على شاطئ البحر مع والدته عاهرة له عندما تذهب وتخبر ¿يمارس الجنس؟ ويقول الاسباني، ولكن كما لو كنت تريد الذهاب لاللعنة أمي؟ جيدة بغض النظر عن وجود لذلك يمكن أن أقول إنني لست عذراء. هذا ومارس الجنس الأم التي حملت والنتيجة جاءت من أستورياس أبشع وأغبى
 
PanchoX said:
وكان هذا اللاعب الاسباني يمشي على شاطئ البحر مع والدته عاهرة له عندما تذهب وتخبر ¿يمارس الجنس؟ ويقول الاسباني، ولكن كما لو كنت تريد الذهاب لاللعنة أمي؟ جيدة بغض النظر عن وجود لذلك يمكن أن أقول إنني لست عذراء. هذا ومارس الجنس الأم التي حملت والنتيجة جاءت من أستورياس أبشع وأغبى

pancho ríete lo que quieras cuando te degüelle ya no podrás
 
Busgosu said:
pancho ríete lo que quieras cuando te degüelle ya no podrás

كنت تعتقد أنك مضحك ولكن كنت معتوه سخيف
 
va que os den al final dejare el foro solo me trae disgustos y ahora no me conecto casi
 
Busgosu said:
va que os den al final dejare el foro solo me trae disgustos y ahora no me conecto casi

الحصول على نفسك الحياة التي كنت فقط يشكلون قصص
 
Busgosu said:
va que os den al final dejare el foro solo me trae disgustos y ahora no me conecto casi

Yo sigo diciendo que te quedes , pero a tu rollo
 
pues que alguien diga quien me cogió la cuenta ayer, y como consiguió la contraseña
 
Busgosu said:
pues que alguien diga quien me cogió la cuenta ayer, y como consiguió la contraseña

Makis, cómo? pues porque administra el foro.