Me cago en la puta joder jdoer joder

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 4 Jun 2012.

1. Se ha escuchao retumbar todo raro y ruido fuerte me he asomado a la ventana y ha pasado un avion a tres pisos bajisimo joder con el ruido ese de las turbinas todo agudo :roto2: :roto2: :roto2: he temido por mi vida ahora ha vuelto a subir bien alto

no es trolleo me he acojonao

2. no me importa tu vida

3. Todo esto para decirnos que vives en cerca de un aeropuerto

4. +1

5. No joder el mas cercano creo que es el del altet pero ese ha pasado bajisimo joder casi rozando los pisos y se veia enorme como si estuvieras en una pista de aterrizaje, no me ha dado tiempo a verlo bien pero la punta (la zona del piloto y eso) era de color rojo, a ver si sabeis de quien era a ver si he estado a punto de morir

6. vives cerca del aeropuerto de Orán :elboinas:

7. Pues a mi esa sensación me mola, mas de una vez en San Javier he visto aviones bajisimo

8. Pero joder es que aqui suelen pasar muy altos no se que coño le ha pasado a ese que casi se estrella joder

no

9. Habia una tia buena en el avión y queria fliparse haciendo drifting a lo Vin Diesel, esta noche el piloto folla.

10. :elrisas:

Ahora se han quedado ladrando los perros

11. Tendre que decirle a tu madre que pare.....

UUUouoUOUOUOooooh!

12. Mira no me tientes que en 20 minutos me tienes en tu casa

13. JAJAJAJAJAJAJA,que me lo diga Busgosu ya es patetico pero tu que mierda te crees que puedes hacer contra mi

[img width=640 height=480]http://i53.tinypic.com/24q67us.jpg[/img]

14. Tienes el pezon tuerto

15. nega si eres ese, siento decirte que tengo más brazo que tú sin a ver pisado nunca un gimnasio.

16. Que vas a tener mas??

17. Mi brazo de las pajas tiene mas que ese palo deformado, en la webcam me pillaron la zurda que no la uso casi

18. el tio de la foto salio mal de fabrica

19. Tambien he de decir que estoy en definicion

20. Tu puta madre salio mal de la fabrica

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!